Home / Noticias Dominicanas / Acaban de encontrar sin vida a un reconocido empresario en La Romana.

Acaban de encontrar sin vida a un reconocido empresario en La Romana.

Sigue la delincuencia azotando en territorio nacional, en esta oportunidad nos acaba de llegar un caso muy lamentable registrado en La Romana, en donde desaprensivos le quitaron la vida a un empresario de esa localidad.

La ROMANA.- Hace unos instantes fue encontrado muerto el señor identificado con el nombre de Francisco piña Mateo, mejor conocido como casa Francis hombre querido popular, el cual lucho mucho tiempo por no ser desalojado de un terreno que este tiene hace mas de 30 años en esta ciudad,donde éste tenia su tienda de ventas de ropas y demás ubicado en la avenida libertad.

Era oriundo de san Juan de la maguana pero ya residía muchos años en esta cuidad de la romana,este tenia según el médico legista mas de 8 horas de muerto con un disparo en la cabeza sin encontrarse arma de fuego en el lugar .

Lamentable la muerte de Francisco Pina Mateo alias (casa francis); El mismo según la fuente estaba pasando por situaciones económicas y judiciales desde hace varios años, se presume fue un homicidio.

El caso se investiga! , aunque pregunte el magistrado Leandro se descarta que hubo suicidio.

PUEDES VER LA FOTO EN ESTE ENLACE.

En breve mas detalles.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *