Home / Noticias Dominicanas / Así apareció la joven que estaba desaparecida, pero observa lo más escalofriante.

Así apareció la joven que estaba desaparecida, pero observa lo más escalofriante.

San Cristóbal.- En la mañana de este viernes regreso sana a su vivienda la joven que había sido reportada como desaparecida desde el pasado viernes 13 en el sector los prados del Carril de Haina.

Adelaida Pineda madre de la joven Llanores Pérez Pineda alias Maciel de 24 años, explicó que al llegar a casa, su hija le informó que había si secuestrada por cuatro hombres que la introdujeron a la fuerza en un carro en Piedras Blanca de Haina y la abandonaron sobre el puente flotante, cerca de la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó.

Según informó la madre Maciel los secuestradores le decían a su hija que la iban a mandar para Petionville, ellos la dejaron en el puente flotante, pero ella me dice que no sabía dónde estaba.

Maciel fue vista por última vez al salir de su residencia el pasado 13 del mes en curso hacia el colmado en el sector Prado Real, en El Carril de Haina.

Parientes de Maciel, la habían buscado por hospitales y destacamentos, habían solicitado ayuda de las autoridades y la población para dar con su paradero.

“Mi hermana cuando salió llevaba puesto un pantalón jeas azul, un t-shirt rojo y unos tenis blancos, y le dijo a mi mamá que iba a comprar unos pañales al colmado, pero nunca regresó” dijo su pariente en esa ocasión.

Todos los documentos personales de la joven extraviada y su aparato celular quedaron en su casa.

Bueno señores, yo ni se que pensar, ahora mismo tenemos un supuesto secuestro de un chofer a manos de unos haitianos y ahora esta joven dice que fue secuestrada y que se la iban a llevar para Petionville, en el vecino país de Haití.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *