Home / Noticias Dominicanas / Chofer dominicano secuestrado en Haití se escapó y se encuentra en Dajabón.

Chofer dominicano secuestrado en Haití se escapó y se encuentra en Dajabón.

El chofer dominicano Kairon Antonio Peralta Arias, que había sido secuestrado en Haití hace una semana, se escapó de sus raptores y logró cruzar la frontera hacia Dajabón.

El chofer se encuentra en las oficinas de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI), donde es interrogado por las autoridades dominicanas sobre captura y posterior escape.

Hasta el momento se desconocen los detalles de cómo Peralta Arias logró escaparse de la zona de Cabo Haitiano, donde supuestamente lo tenían sus raptores.

Sus captores le habían pedido el pago de 50 mil dólares a la familia de Peralta Arias, que alegaba no tener el dinero para enfrentar la crisis. Por esa razón pusieron a la venta propiedades, pero aun así no podían cubrir el dinero que les era exigido.

La Policía Nacional dominicana investigaba la desaparición de Peralta, oriundo de Puerto Plata.

Fue secuestrado cuando llevaba a un grupo de misioneros cristianos hacia Haití, en un viaje que había acordado con una señora por la suma de 72 mil pesos.

Kairon Antonio Peralta Arias se muestra llorando en la sede de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI), según un video suminitrado a este diario por el periodista Javier Genao, quien tuvo acceso a parte de la conversación que llevaban las autoridades dominicanas con el joven.

Peralta Arias fue reportado como secuestrado el 11 de este mes por sus familiares, quienes dijeron que el secuestro había ocurrido cuando éste acudió al vecino país a llevar a a unos misioneros en calidad en un autobús. En su denuncia ante la Policía en Dajabón aseguraron que estaban recibiendo llamadas desde el número 509 430 41656 en las que les exigían unos 50 mil dólares para su liberación.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *