Home / Noticias Dominicanas / Clientes de BanReservas se quejan con un hombre que se negaba a hacer fila para retirar dinero por ser un Funcionario.

Clientes de BanReservas se quejan con un hombre que se negaba a hacer fila para retirar dinero por ser un Funcionario.

Santo Domingo.- Luis Acosta Moreta, titular de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC), alegó no hacer filas en el BanReservas en el día de hoy, para retirar dinero, porque es funcionario.

El presidente de la Unión Demócrata Cristiana (UDC), llegó al BanReservas de la sucursal Av. México con Av. Jiménez de la Feria y se colocó en la fila de los avanzando de edad, hablándole mal a la cajera que atendía otros usuarios del Banco y alegando que andaba rápido y que él no hace fila por ser funcionario.

El funcionario en pleno banco, reprochó varias veces a la cajera. Además, pidió ver a la director de la sucursal y la encarga del personal.

Un ciudadano, que era la persona que la empleada del banco atendía en el momento del llegar el funcionario, le reclamó espera su turno ya que era político y candidato, que “El Gallo” le respondió: “Que candidato del diablo.

Ciudadanos que tenían, hasta media hora haciendo sus filas, se quejaron del personal del banco porque le iban permitir que el funcionario cobrara, a pesar de su arrogancia y trato a la empleada del banco que hacía su trabajo.

Por Kelvin Ortiz Faña

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *