Home / Noticias Dominicanas / Consternación en San Cristóbal por lo que un joven le hizo a hombre de trabajo que no le dio 50 pesos

Consternación en San Cristóbal por lo que un joven le hizo a hombre de trabajo que no le dio 50 pesos

La violencia sigue cobrando vidas en territorio nacional y es que el amor por la vida del projimo se ha perdido, solo presten atención a este caso que nos acaba de llegar.

Resulta que un joven asesinó de varias puñaladas a un hombre porque supuestamente no le dio 50 pesos que le habia pedido, en un hecho registrado en el mercado los molinas de san cristóbal.

El fallecido fue identificado como josé Alberto encarnación alias Gambao, de 30 años de edad, quien recibió tres estocadas de parte del nombrado nelson ortíz alias “El Nene”, quien fue apresado en el lugar del hecho.

Alias el nene tras ser cuestionado por la prensa, admitió el crimen, dice no estar arrepentido.

En tanto que vendedores del mercado publico de los molinas, ofrecieron detalles sobre la muerte de Jose Alberto al tiempo que pidieron a las autoridades policiales y municipales más vigilancia en esa plaza comercial.

La policía nacional en esa localidad informó que tras ser cuestionado, ortíz confesó haber cometido el hecho con la ayuda de cuatro personas, por lo que el cuerpo uniformado esta tras el paradero de los mismos.

Más abajo dejaremos un vídeo con todos los detalles del caso:

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *