Home / Noticias Dominicanas / Desconocidos acaban de quitarle la vida a dos personas a tiros en SFM.

Desconocidos acaban de quitarle la vida a dos personas a tiros en SFM.

Dos muertos a tiros en hecho no esclarecido en SFM

Continúan reportando hechos de violencia desde San Francisco De Macorís, en esta oportunidad nos informan que dos hombres resultaron muertos a tiros por personas hasta el momento desconocidas en un hecho ocurrido la mañana de este martes en el sector Hermanas Mirabal de esa ciudad.

Las victimas fueron identificados como Odalio de Jesùs y José Concepción, quienes expiraron al recibir varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo por sujetos que se desplazaban en una motocicleta modelo CG.

Según versiones extraoficiales, los victimarios emprendieron a tiros contra los occisos, e inmediatamente emprendieron la huida.

Fuentes indicaron que los cadáveres fueron llevados al hospital San Vicente de Paul, donde fueron trasladados a la morgue para fines correspondientes.

En el lugar del hecho, en la calle 5 del referido sector, se encuentran las autoridades policiales realizando las indagatorias de lugar.

Desde el lugar del hecho nos llegan las imágenes de las victimas de este incidente, les dejare las fotos mas abajo en un enlace:

PUEDES VER LA FOTO EN ESTE ENLACE.

No se si han notado que en los ultimos meses la violencia a aumentado significativamente en San Francisco De Macorís, situación que debería de llamar la atención de las autoridades y desplegar mayor seguridad en esa localidad.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *