Home / Noticias Dominicanas / “Ella dijo que si él (Marlon) fue responsable para hacerlo, que sea hombre para resolver su problema, que ella solo le iba a comprar Pampers (pañales desechables) y leche”

“Ella dijo que si él (Marlon) fue responsable para hacerlo, que sea hombre para resolver su problema, que ella solo le iba a comprar Pampers (pañales desechables) y leche”

DUARTE, RD.- CDN tuvo acceso a parte de lo declarado ayer lunes por el hombre conocido como El Boli, quien en principio había sido vinculado al traslado del cadáver de la adolescente embarazada Emely Peguero y posteriormente fue descargado tras arribar a un acuerdo con el Ministerio Público.

Durante el conocimiento del anticipo de pruebas en el Distrito Judicial de San Francisco de Macorí, Simón Bolívar Ureña (El Boli) ofreció amplios detalles sobre el caso e incluso se refirió a conversaciones que había sostenido Marlin Martínez, principal sospechosa, sobre Emely Peguero previo al asesinato de ésta última.

Aseguró que Marlin tenía planes de colaborar con el embarazo de la joven, aunque subrayó que esta le había dicho a su hijo Marlon que se encargara de ese “problema”.

“Ella dijo que si él (Marlon) fue responsable para hacerlo, que sea hombre para resolver su problema, que ella solo le iba a comprar Pampers (pañales desechables) y leche”, confesó el testigo.

El Boli añadió que pudo escuchar varias conversaciones de Marlin sobre Emely, ya que la ahora acusada lo visitó muchas veces previo a estallar el escándalo por el crimen.

“Ella me visitó muchas veces siempre, yo oí del caso del embarazo de ella (de Emely), yo la escuché hablando con Marlon…”, se lee en una de las hojas con las declaraciones del testigo Bolívar Ureña.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *