Home / Noticias Dominicanas / Encuentran ahorcado menor de 12 años en barrio 27 de febrero.

Encuentran ahorcado menor de 12 años en barrio 27 de febrero.

En República Dominicana se han registrado más de 3,800 casos de suicidios desde 2011 hasta el primer trimestre de este año 2018. El método más común que utilizan las víctimas para quitarse la vida es el ahorcamiento con al menos 1,726 muertes, lo que representa aproximadamente el 47% por ciento de estos casos.

Lo peor de lo antes expuesto es que estos casos siguen aumentando y ya no solo afecta a adultos, sino que son varios los casos en donde adolescentes toman esta fatal decisión dejando llenos de dudas a familiares , quienes no logran comprender tan triste situación.

En esta oportunidad nos informan de un caso muy lamentable registrado el pasado sábado 24 de marzo, sobre un niño del Barrio 27 de Febrero, el cual se “quitó la vida.

Fuentes identificaron al menor solo como Dariel, de tan solo 12 años de edad, el mismo supuestamente se quitó la vida ahorcándose.

Amigos y familiares lloran la partida de este pequeño y se preguntan que pudo llevarlo a tomar semejante decisión.

En redes sociales ya circulan mensajes de tristeza tras su partida, observa alguno de ellos:

Elin Cuevas: Es triste ver un ser humano morir, pero más triste es ver que un niño con apenas 12 años decide quitarse la vida. Dariel dejaste tu comunidad que te vio nacer totalmente confundida y triste. Descansa en paz.

Yandy Baez: Que dolor siento en mi corazón esa noticia me destrozo Dios mío que triste

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *