Home / Noticias Dominicanas / Encuentran joven de 17 años ahorcado en La Romana.

Encuentran joven de 17 años ahorcado en La Romana.

Los casos de suicidio en nuestro país siguen aumentando, no pasa semana sin que se reporten varios casos, pero lo mas triste de todos es que entre esos casos suelen llegar algunos en donde adolescentes toman esta fatal decisión de terminar con su vida a tan temprana edad, lo que deja muchas cuestionantes.

En esta oportunidad nos llega un caso muy triste desde Villa Hermosa, La Romana, en donde fue encontrado la mañana de este domingo , colgado en una casa en construcción , un joven que había salido desde ayer de su residencia.

Se trata de un joven identificado con el nombre de Junior Valdez, de 17 años de edad, quien residía juntos a su madre, en el sector de Villa progreso , del municipio Villa Hermosa, en esta provincia La Romana.

Hasta el momento se desconocen la causa que llevaron al joven a tomar esa fatal decisión .
Aunque fue encontrado en hora de la mañana, todavía al medio día , permanecía en el lugar, en espera de un médico legista.

Amigos y familiares se encuentran consternados por tan fuerte hallazgo , sin embargo la madre del menor dijo ante las cámaras que no tiene idea de que pudo haber ocurrido y que su hijo trabajaba con su padre, pero hace algunos días que no estaba laborando.

Más abajo dejaremos un vídeo de con las declaraciones de la madre y una foto de como fue encontrado el menor.

PUEDES VER LA FOTO FUERTE EN ESTE ENLACE.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *