Home / Noticias Dominicanas / Encuentran varios chivos muertos en el Cacique, moradores temen se trate del Chupacabras.

Encuentran varios chivos muertos en el Cacique, moradores temen se trate del Chupacabras.

Una de las criaturas cryptozoologicas más populares, tal vez sólo detrás del Bigfoot y el monstruo del Lago Ness, es el Chupacabras, de América Latina, por el nombre de la supuesta costumbre de la criatura de chupar la sangre de las cabras y otros animales.

El primer informe moderno del chupacabras se produjo en Puerto Rico en 1995, cuando Madelyne Tolentino dijo ver una criatura como si fuera un lagarto, casi al mismo tiempo, hubo una ola de muertes de animales, lo que llevó a algunos a conectar el avistamiento de Tolentino a los animales muertos, dando origen a la leyenda moderna.

No es la primera vez que escuchamos hablar del popular chupa cabras, es un tema que a más de uno deja una serie de dudas , ya que muchos se niegan a creer en esto, sin embargo otros creen en su existencia.

En esta oportunidad gracias al comunicador y reportero gráfico José Grullon, nos llega un caso muy curioso en donde según moradores en la comunidad Cacique, ubicada en las Lagunas de Moca, algo sobrenatural mato y chupo la sangre de 8 chivos.

Moradores solo escucharon pasos y no se atrevieron a levantarse, pero lo más extraño fue que habian varias clases de animales y solo mataron chivos, razón por lo que sospechan se pudo haber tratado del chupacabras. ¿Coincidencia o Casualidad? deja tu comentario… 

Desde el lugar nos llegan las imágenes, las dejaremos más abajo:

PUEDES VER LAS FOTOS EN ESTE ENLACE. 

 

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *