Home / Noticias Dominicanas / Estaba celebrando su cumpleñaos muy contento con sus amigos, cuando de repente sucede lo inesperado.

Estaba celebrando su cumpleñaos muy contento con sus amigos, cuando de repente sucede lo inesperado.

BOCA CHICA.-Un joven que anoche celebraba su 20 años de edad, fue ultimado a balazos en confuso incidente ocurrido en la calle 27 de Febrero, de Andrés, Boca Chica, y que es investigado por las autoridades policiales.

La víctima fue identificada como Jorge Joel Aquino alias Yorkis, quien celebraba junto a familiares y amigos en la misma vía donde ocurrió la tragedia cerca de la 11:00 de la noche .

Se informó que el cadáver fue llevado primero a la morgue del hospital público de Andrés y luego al Instituto de Patología Forense en Santo Domingo, para los fines de autopsia.

Las autoridades policiales informaron que con relación al crimen, persiguen a un joven, cuyo nombre no fue suministrado.

Además, varias personas son investigadas en la mañana de hoy al Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), en la dotación de Boca Chica, a fin de esclarecer el hecho.

Desde que ocurrió el asesinato las autoridades policiales realizan operativos en varios lugares de la localidad y puntos cercanos, en busca de la persona que habría cegado la vida al joven.

Aunque las autoridades policiales dijeron desconocer las causas del crimen, en ese mismo lugar, se han producido otros asesinatos también de jóvenes, atribuidos a choques entre grupos que se disputan el que mejor viste.

Se recuerda que en una ocasión incluso, la Policía Nacional, tuvo que intervenir las calles 27 de Febrero, La Ceiba y K, sector de Andrés, vías donde se originaban enfrentamientos a tiros entre los grupos juveniles, que en ese entonces, dejaron varias víctimas.

Los informes dan cuenta de que las personas que son investigadas con relación al asesinato del joven Jorge Joel Aquino, fueron llevadas en la mañana de hoy al Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), en la dotación de Boca Chica, a fin de esclarecer el hecho.

LA FOTO COMO LO DEJARON

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *