Home / Noticias Dominicanas / Este fue el hermoso homenaje a la niña Ángela, quien fue asesinada junto a sus hermanitos y su madre.

Este fue el hermoso homenaje a la niña Ángela, quien fue asesinada junto a sus hermanitos y su madre.

Se trata de la menor identificada como Ángela

Santo Domingo, RD.- A tan solo dos semanas del cruel asesinato de una madre y sus tres hijos en el sector Enriquillo del kilómetro 8 en la carretera Sánchez, un usuario de redes sociales compartió un conmovedor video que muestra parte del homenaje póstumo que rindieron en la escuela a una de las niñas asesinadas presuntamente por su padrastro.

Estamos hablando de la menor identificada como Ángela quien, a 14 días de su trágica muerte, es aun recordada en Instagram por José del Villar, quien anteriormente ya había hecho otras publicaciones en honor a su memoria.

“Así te describen tus amiguitos Pelito…nos volveremos a ver”, se lee en la publicación que incluye una galería de imágenes de la pequeña, incluido el video de sus compañeros de escuela que le rinden homenaje.

Los cuerpos de Reyna Isabel Encarnación y sus tres hijos fueron hallados el pasado 8 de febrero en estado de descomposición. Por el caso guarda prisión preventiva el confeso matador Víctor Portorreal.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *