Home / Noticias Dominicanas / Estos son los dos hombres a quienes le quitaron la vida a tiros esta mañana en San Francisco De Macorís, revelan lo que ocurrió

Estos son los dos hombres a quienes le quitaron la vida a tiros esta mañana en San Francisco De Macorís, revelan lo que ocurrió

Esta mañana publicamos la noticia de que dos hombres habían sido ultimados a tiros en San Francisco de Macorís, pero en ese momento se tenia pocos detalles de lo ocurrido.

Ahora nos informan que los dos hombres resultaron muertos momento en que perseguían a un delincuente, quienes dispararon y los asesinaron a tiros , este lamentable caso se produjo en la mañana de este martes, en la calle cinco del sector Hermanas Mirabal de San Francisco de Macorís.

Las víctimas son identificadas como, Odalio de Jesùs y José Concepción.

Según las versiones de los residentes del sector, cuentan que los delincuentes a bordo de una motocicleta emprendieron a tiros a los dos hombres y se dieron a la huida.

Uno de las dos personas fallecidas, murió recibiendo las atenciones médicas, mientras que el otro fue llevado muerto al hospital San Vicente de Paúl.

Gracias a nuestro colega Máximo peralta, nos llegan las fotos de los fallecidos, la dejaremos mas abajo junto al ultimo vídeo sobre este caso.

PUEDES VER LAS FOTOS FUERTES EN ESTE ENLACE.

Por: Miguel Montilla.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *