Home / Noticias Dominicanas / Explota la bomba entre Pagina que hizo viral caso de Rosa Annette y madre de la menor.

Explota la bomba entre Pagina que hizo viral caso de Rosa Annette y madre de la menor.

Bueno mi gente, se desata una bomba entre la pagina que viralizó la situación por la que estaba pasando la niña que fue a los premios soberanos a conocer a Mozart La para y la madre de la menor, segun el famoso medio de San Cristóbal, la madre de Annette no esta nada conforme, más abajo dejaremos la publicación integra que a publicado el citado medio.

La Madre de la niña Rosa Annette Guini que en los pasados Premios Soberanos 2018 logró ir de San Cristóbal a Santo Domingo consiguiendo que la entrevisten en el programa de más audiencia de la Televisión Dominicana, de esta manera así cumplir su sueño de conocer al Artista Urbano Mozart La para.
Al parecer no se nota muy agradecida del trabajo que hemos logrado desde TodoSancri con ella y su hija, pasado ya los Soberanos.

Hay que ser claros, cuando vimos esa niña en los Premios Soberano, al parecer nadie dijo nada, nadie notó que era una niña de extremos bajos recursos económicos, los dominicanos que veían el momento televisivo, no se imaginaban que estaban viendo a una niña sorprendente, que andaba por las calles de San Cristóbal en el día y también a altas horas de las noches, entre la maldad nocturna ambientada por bullosos motores, alcohol , drogas y personas mal intencionadas, ella vendiendo chocolates y flores inocentemente , acompañada de su pequeño hermano.

Nadie nos lo contó, la vimos con nuestros propios ojos, y le preguntamos a ella en varias ocasiones en esos días sobre el paradero de sus familiares, dándonos una respuesta vacía.

Rápidamente la vimos en la TV, decidimos compartir las dificultades que ella ha pasado, para que esto no se quedara en la simple historia de una niña que quería conocer su artista favorito y ya. Lo compartimos para que todos supieran de su gran historia y de esa forma ella tuviese la oportunidad de ser ayudada, y aprovechara que se encontraba en el escenario y momento ideal para dicho fin.

Así que redactamos la famosa noticia sobre su situación, que rápidamente se hizo viral en apenas minutos de publicarla, aún no se había acabado la presentación de la Alfombra Roja y nuestra noticia logró llegar a más de 200Mil personas con miles de comentarios , muchos de ellos de personas que se identificaron con nuestra causa y la compartieron. La información creció tanto que fue copiada por muchas otras páginas, por influencers hasta que llegó a canales de Noticias y hasta el Mismo Mozart La Para, que sin acabarse los premios soberanos ya se había enterado de la situación, gracias a nuestros fieles usuarios, que lo etiquetaron y le enviaron nuestra noticia.

Al parecer la Madre de Rosa, “Angie Caceres”, no se sintió muy contenta con la viral noticia sobre su situación y manifestó incomodidad, catalogando la noticia como “Chisme de Baja Categoría, a través de comentarios en nuestra plataforma. También nos dijo, que porqué no utilizamos nuestra página para ayudarla (Cosa que obviamente estábamos haciendo, pero al parecer no se daba cuenta).

En mi opinión puede que ella se sintiera ofendida de como la noticia la dejó mal parada como madre, al ver como todos cuestionaban que una niña pueda andar en la calle, a todas horas del día y de la noche.

Estos mensajes nos fueron enviados al otro día que dimos a conocer la noticia, y que se había viralizado. Así que podemos decir que esas fueron sus primeras impresiones sobre el caso, antes de empezar a ver los frutos.

¿Me pregunto si opinará lo mismo, luego de ver los resultados y estar hoy en día recibiendo diferentes tipos de ayudas humanitarias?.

SEGUNDA PARTE (La parte farandulera)
Pero obviemos los que dijo sobre nosotros y veamos lo siguiente que dijo:

Manifestó también en uno de los comentarios que dejó en nuestra página, ser una fanática del Lápiz Conciente, y que su sueño es conocerlo.

Todo esto sorprende ya que Mozart La para y Lápiz Conciente han tenido una reciente rivalidad, todo porque que Mozart grabó un verso en una canción junto a Farruko y Shallow Shaq, canción en la que se maldice a la fallecida del Lápiz Consiente.

Y a pesar de eso, tuvieron también una batalla digital por el galardón a Soberano del Pueblo, que se hacía por votaciones para los Premios Soberano 2018.

Tuvimos el tiempo suficiente, para investigar si dicha cuenta de Facebook, es falsa o verdadera y el resultado es, que es totalmente verdadera y pertenece a ella. Eso es facíl de comprobar, por las fotografías antiguas, que fueron subidas desde hace más del 2011.

¿Entonces la Hija Es Fanática de Mozart La Para y La Madre del Lápiz Conciente?.

¿Si esto se da a saber a los medios, será un motivo de otro enfrentamiento entre los dos artistas Urbanos?.

¿Logrará la Madre cumplir su sueño de conocer a Lápiz Conciente?.🤔

¿Podrá Mozart La para, entre todas las ayudas que ha dado a su hija, Ayudar con este deseo a su madre?.🤔

No nos gustaría que sea mal interpretada esta información, en resumen nuestra opinión es que, para ayudar la familia, primero hay que poner en observación a la madre. Con ayuda Psicológica, Capacitaciones familiares y un buen remunerado trabajo.
Si se mejora ella, se mejorará toda la familía.

Se recuerda que este contenido fue publicado por @Todosancri.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *