Home / Noticias Dominicanas / Fue asesinado junto a su esposa a hermano de ex senador de Pedernales

Fue asesinado junto a su esposa a hermano de ex senador de Pedernales

Nos acaba de llegar un caso desgarrador desde Pedernales, en donde fue encontrado muerto un señor y su pareja fue trasladada gravemente herida hacia Barahona, tras ser atacados por desconocidos hasta el momento sin identificar.

El hecho ocurrió en Sitio Quemao sector de la comunidad Agrícolas de las Mercedes de esa provincia.

El fallecido, fue encontrado con el rostro desfigurado, presuntamente por impactos de machetes, mientras que la esposa, tenía varias heridas en diferentes partes del cuerpo, incluyendo la boca.

El señor, vilmente asesinado fue identificado con el nombre de Reyes Pérez, hermano del ex senador Ángel Dignoclates Pérez y a su esposa le conocen por Neida Urbaez.

Según versiones, ambos se desplazaban en un motor, el cual fue robado por presuntamente los agresores.

La Policía Nacional, el Ejército y el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza de inmediato activaron la búsqueda y captura de los responsables del hecho.

Como de costumbre nos llega la triste imagen de como dejaron a la victima, la foto es algo fuerte asi que la dejaremos en un enlace mas abajo:

PUEDES VER LA FOTO EN ESTE ENLACE.

Este es un caso que se mantiene en desarrollo, más adelante vamos a estar ofreciendo un informe mas detallado sobre lo ocurrido, según avancen las investigaciones.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *