Home / Noticias Dominicanas / Fue sorprendida robando en una famosa ferretería, cuando revisaron su cartera, chequea de qué la tenía llena.

Fue sorprendida robando en una famosa ferretería, cuando revisaron su cartera, chequea de qué la tenía llena.

Al comunicador mocano Edson Reinoso le llegó una información que publicó en su cuenta de Instagram @losmocanos54 y el mensaje dice los siguiente:

Edson mira esta mujer Se llama Andrea y dice ser de la Vega, según ella. Fue sorprendida robando Teipi en ferretería Bellon en Stgo. Los de la cajita cuestan 810 pesos y los transparente cuestan 265.

En este mismo orden el periodista Orlando Reyes en su programa Con Nombre y Apellido habló de la misma situación y como fue sorprendida con la cartera llena de esta cinta pegante o tape (teipi).

El reportero gráfico Rafelo Ventura intentó obtener algunas palabras de ella mientras era conducida en calidad de detenida en la Dirección Regional Cibao Central, pero ella no quiso ofrecer ninguna declaración y solo se cubría el rostro. Según los datos que proporcionó Orlando Reyes, el costo total de los artículos robados ascendía aproximadamente a 15 mil pesos.

De acuerdo con la información proporcionada a Edson Reinoso, ella dice llamarse Andrea e indica que es de La Vega.

Bueno al parecer la joven iba a poner una ferretería y pensó que como iba a empezar y la de ella era pequeña, podía tomarle algunos artículos a varias ferreterías grandes para surtirse y arrancar, porque realmente no me llega nada a la mente para que robar tanto teipi. ¿Qué ustedes opinan? ¿Sería para poner su propia ferretería o para venderle a otras ferreterías?

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *