Home / Noticias Dominicanas / Habla la joven que fue golpeada con cadenas por una banda de mujeres. Ella explica lo sucedido.

Habla la joven que fue golpeada con cadenas por una banda de mujeres. Ella explica lo sucedido.

Adolorida y frustrada dice sentirse aún la joven María Lisbeth Cepeda, de 26 años de edad, quien fue agredida junto a su prima por un grupo de jóvenes mujeres supuestamente para robarle.

Entre lágrimas, María Lisbeth habló con la periodista Deibidania Rodríguez de Noticias Telemicro y le cuenta que se llevaron dinero, la pasola de su cuñada, un celular y otros utensilios personales.

En un video que se ha hecho viral en las redes sociales, se puede ver como las enardecidas damas golpeaban la cabeza de María Lisbeth con una cadena, la cual tenía candados de acero. Todo esto ante la presencia de empleados de una estación de gasolina.

En un momento se ve como el seguridad de la estación de combustible hace un disparo al aire para detener la agresión, pero no logra nada.

La madre de la joven herida, llorando exige justicia y agrega que eso no se puede quedar así, porque lo que ellas hicieron fue para matarla.

La familiares de la joven dicen temer por sus vidas, ya que estas jóvenes son muy problemáticas y están relacionada a personas peligrosas.

De acuerdo al periodista Yunior Fernández Marcano, ya se encuentra detenida en el cuartel general de la Dirección Cibao Sur, una joven menor de edad quien es una de las cuatro que agredieron a Mariela Cepeda Vargas y Aris Leidy Santos, en la estación de combustible Petronan, sector los Transformadores en Bonao.

El nombre de la menor se omite por razones legales. Ella declaró que las agredidas fueron las que iniciaron la trifulca y que ellas respondieron, por otra parte cuando le preguntaron sobre porque 4 mujeres contra 2, la jovencita respondió que las agredidas eran más, pero que se marcharon y las dejaron solas a las dos que resultaron agredidas.

En la Foto se observa las tres jóvenes que están siendo buscada por la policia; la del centro gorra roja es Yamilet que es la principal acusada del hecho de agresión.

Por otro lado, como habrán notado, estamos teniendo problemas de nuevo con facebook y las noticias, pero ya estamos bien adelantados en la solución y la próxima semana esperamos tenerles buenas noticias.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *