Home / Noticias Dominicanas / Hablan las tres jóvenes que aparecen agrediendo a la otra en el video y cuentan su versión. Observa según ellas cómo empezó todo.

Hablan las tres jóvenes que aparecen agrediendo a la otra en el video y cuentan su versión. Observa según ellas cómo empezó todo.

Bueno, este asunto pica y se extiende, las jóvenes que agredieron a la otra con una cadena en la estación de combustible Petronan, sector los Transformadores en Bonao y que supuestamente la Policía “las anda buscando”, ahora graban un video explicando su versión de los hechos.

Dicen que a ella la ha desacreditado en todas las redes sociales diciendo cosas que no son. Una de ellas empieza la narración y dice que ellas estaba compartiendo en un lugar llamado Cachamba, cuando llegaron unos amigos de ellas a saludarlos.

Cuentan que cuando los amigos se acercaron a saludarlas le dijeron que ellos andaban con sus novias, pero que cuando regresaron a donde las novias, entonces la joven agredida, María Lisbeth, le propinó una bofetada a su novio por haber ido a saludar a las tres jóvenes que luego la agredieron.

Dicen que al ver esto se fueron, pero supuestamente las novias las persiguieron.

Cuentan además que al momento que las seguían, les iban vociferando palabras obscenas y que en un momento que pasaban por un policía acostado, le lanzaron alcohol encima. Agregan que estaban tratando de ignorarlas, pero que con esa acción, ya no aguantaron y luego de supuestamente intentar evitar la pelea, finalmente se dio el pleito.

Agrega que ellas se detuvieron en la estación de combustible porque una de las llantas de la pasola estaba vacía y que en ese momento, las otras mujeres en vez de seguir su camino, se devolvieron y fueron a donde ellas a agredirlas en la estación Petronan.

Dicen que los familiares de la joven agredida las han ido a buscar a la casa con pistolas y les han enviando muchos mensajes amenazantes diciendo que les van a quitar la vida a ellas y a su familia.

Por otro lado, como habrán notado, estamos teniendo problemas de nuevo con facebook y las noticias, facebook no está mostrando nuestras noticias a muchos de nuestros segudires, pero ya estamos bien adelantados en la solución y la próxima semana esperamos tenerles buenas noticias.

Supuestas agresoras del caso de la estación de combustible Petronan, del pasado Domingo, en el sector Los Transformadores del municipio de Bonao, ofrecen declaraciones y dan a conocer a través de este video su versión de los hechos.

Posted by Renovación Informativa on Friday, April 20, 2018

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *