Home / Noticias Internacionales / Hija de un exnovio de Ana Julia hace fuertes revelaciones sobre esta despiadada mujer.

Hija de un exnovio de Ana Julia hace fuertes revelaciones sobre esta despiadada mujer.

Continuamos dándole seguimiento al caso de la mujer encontrada con un niño sin vida dentro de su maletero, en esta oportunidad fue una joden identificada como Jéssica, quien asegura que su padre estuvo muy enfermo y Ana Julia le tuvo un día entero en casa sin llamar a una ambulancia. Cuando encontraron al hombre éste se encontraba muy mal tras haber padecido una trombosis. “Ella mientras estaba jugando al ‘buscaminas’ y lo único que hizo por él fue comprarle botellas y tabaco”, señala.

Relata que su padre tenía unos negocios y Ana Julia vivía de lo que recaudaba. “La echaron de la carnicería y empezó a vivir a todo trapo. Se quiso casar con mi padre dos días antes de fallecer”, señala.

Describe a Ana Julia como una persona interesada que se movía por el dinero. Mantiene que le vació las cuentas bancarias a su padre y se llevó las joyas que tenía. Además se compró a su costa una casa en República Dominicana. Ana Julia contó a Jéssica el episodio de la muerte de su hija de dos años que murió tras precipitarse de una ventana.

“Se quiso casar con mi padre dos días antes de desaparecer”

“Cuando la vi en televisión algo me dijo en las tripas que había sido ella y me puse en contacto con la Policía y la Guardia Civil”, asegura Jéssica.

SI NO PUEDES VER EL VÍDEO EN LA PAGINA PUEDES ENTRAR A ESTE ENLACE. 

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *