Home / Noticias Dominicanas / Hombre hiere ex mujer y le quita la vida a la actual pareja de esta en Santo Domingo

Hombre hiere ex mujer y le quita la vida a la actual pareja de esta en Santo Domingo

Los casos de violencia no se detienen , en esta oportunidad nos llega una noticia desde Santo Domingo, en donde un sargento de la Policía Nacional hirió de gravedad a su expareja y ultimo a la actual pareja de esta de varios disparos, hecho ocurrido en el kilómetro 12 de la carretera Sánchez, Santo Domingo.

El victimario fue identificado con el nombre de Carlos De La Rosa Aquino. Mientras que su expareja fue identificada como Nery Nova, quien es agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), la cual recibió un disparo en la espalda.

En tanto que el nombre del hoy occiso no fue obtenido.

De acuerdo a informaciones obtenidas por personas de esa localidad, cuenta que De La Rosa Aquino y Nova durante el tiempo que estuvieron juntos habrían procreado dos hijas.

Nova, tenía una orden de alejamiento en contra del sargento por violencia doméstica, pero como todos sabemos , este tipo de ordenes no sirven de nada, ya que aquí estamos hablando de desquiciados que no le tienen respeto a la vida ajena, pero mucho menos van a respetar un papel.

Como de costumbre nos llega un vídeo desde el lugar en donde se registró la tragedia, mas adelante estaremos ofreciendo un informe mas detallado.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *