Home / Noticias Dominicanas / Hombre sembró el pánico en sucursal bancaria de Bonao, chequea como este ocurrente delincuente puso a más de uno a temblar.

Hombre sembró el pánico en sucursal bancaria de Bonao, chequea como este ocurrente delincuente puso a más de uno a temblar.

Bueno los delincuentes ahora como que estan mirando muchas peliculas, resulta que un hombre que penetro a la sucursal del banco popular del municipio de Bonao hizo tremendo drama y es que puso a más de uno a entrar en panico e inclusive a llorar.

El hombre quien fue identificado con el nombre de Juan Tejada Aquino, cargo con mas de RD$350.000 mil pesos en efectivo.

Resulta que este sujeto asaltó la entidad bancaria amenazando a clientes y empleados de que tenia artefactos explosivos.

Luego de este hecho, Tejada se trasladó hasta Santo Domingo en donde se entregó a las autoridades usando como intermediario las oficinas de Noticias SIN, además llevó consigo la suma de RD$100,000.00 Mil pesos.

En la noche de ayer miembros de la sub dirección de investigaciones de la dirección regional cibao sur de la policía nacional, recuperaron 150 mil pesos más, en una finca con producción de cacao, en el distrito de juma bejucal.

Por el momento, Juan Tejada sera sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.

Como de costumbre nos llegan las fotos de este caso, las vamos a dejar todas más abajo:

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *