Home / Noticias Dominicanas / Identifican hombre que circuló en redes sociales disparando mientras conducía, chequea lo que hizo ayer

Identifican hombre que circuló en redes sociales disparando mientras conducía, chequea lo que hizo ayer

La verdad es que en nuestro país se ve de todo, aqui muchos pueden hacer de todo y facilmente salir corriendo a las autoridades sin problema alguno, lo que refleja poca disposición por parte de nuestra justicia para perseguir a los que infringen la ley o ponen en riesgo la vida de otras personas.

Me imagino que mas de uno recordara el caso de un joven que hizo varios disparos de noche mientras conducía y cantaba “Llegaron los niños malos” huyó ayer domingo hacia los Estados Unidos, donde es residente, informó este lunes a Z Digital la Policía Nacional.

Según comunicó el vocero de la uniformada, a través del Departamento de Prensa, Frank Durán Mejía, el hombre fue identificado como Randy Marmolejos, de La Vega. Indicó que efectivos policiales fueron a la casa de Marmolejos este fin de semana pero no lo encontraron.

En un video enviado el pasado viernes a este medio, se observa cómo Randy Marmolejos quita las manos del volante de un vehículo en movimiento, abre la puerta y realiza varios disparos, mientras cantaba “Llegaron los niños malos”, del cantante urbano El Mayor Clásico junto a Ceky Viciny, lo que dio la pista de que la acción es reciente puesto que la canción tiene un mes de haber sido lanzada.

Más abajo dejaremos el Vídeo que se hizo viral en redes sociales a nivel local:

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *