Home / Noticias Dominicanas / Infante pierde la vida tras sus padres sostener una supuesta discusión en yamasá.

Infante pierde la vida tras sus padres sostener una supuesta discusión en yamasá.

Las noticias lamentables no dejan de llegar, pero resulta muy triste ver casos como el que les voy a presentar a continuación.

Este año arrancó fuerte con los hechos de violencia de genero y tristemente los más perjudicados estan siendo los niños, quienes estan perdiendo la vida a raíz de los problemas que existe entre sus padres.

Esta noche aproximadamente a la 9:30 de la noche, fuimos informados mediante llamada telefónica del médico de servicio del hospital municipal de yamasá, que una persona había llevado a un niño sin vida.

A raíz de la llamada, nuestro corresponsal de la zona en compañía de las autoridades, se dirigió al centro de salud encontrándose con la noticia de que un niño identificado con el nombre de Samuel Antonio Payano Estevez, de un mes de nacido, había resultado muerto de forma lamentable.

El mismo era hijo de Porfirio Payano, de 35 años de edad, Lic. en educación y de Yanesi Estevez martínez, de 26 años, ambos residente en la calle Hermana mirabal.

Versiones de varios vecinos cuentan que el pequeño perdió la vida tras caer al pavimento, momentos en que sus padres sostenían una riña.

El cadáver del pequeño infante fue trasladado a patología forense, en cuántos a los padre se encuentran detenidos para ser puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

PUEDES VER LA FOTO EN ESTE ENLACE.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *