Home / Noticias Internacionales / Internacional: una mujer se relajaba en su terraza cuando empezó a sentir una incomodidad, tras ir al medico chequea lo que encontraron.

Internacional: una mujer se relajaba en su terraza cuando empezó a sentir una incomodidad, tras ir al medico chequea lo que encontraron.

Una araña viva fue eliminada de la oreja de una mujer, que se relaja en su casa en la India.

Era solo otro día para la ama de casa de 49 años, que se estaba recuperando después de completar sus tareas domésticas. Su rutina habitual es acostarse en la terraza durante las tardes de verano. Sin embargo, este día fue diferente.

Cuando se despertó, después de quedarse dormida por un par de horas, comenzó a sentir incomodidad en su oído derecho. Trató de eliminar la partícula con la ayuda de su dedo, pero falló.

Ocurre que luego de experimentar un dolor insoportable e incomodidad, le pidió a su hija que le mirara la oreja con una linterna.

Los agudos dolores seguidos por una sensación de incomodidad eran insoportables, razón por la que su esposo la llevó rápidamente al Columbia Asia Hospital para consultar con el Dr. Santosh Shivaswamy.

“Estaba aterrorizado ya que podía sentir el movimiento de una criatura en mi oído”, dijo la mujer. “El dolor de oídos agudo seguido de dolor agudo.

Pues resulta que tras el realizarle un chequeo se llevaron la sorpresa de que dentro de su oreja habia nada más y nada menos que una araña, gracias a Dios salio con facilidad y ese momento lo tenemos en vídeo para ustedes, lo dejaremos más abajo:

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *