Home / Noticias Dominicanas / Joven se prende en llamas en el municipio de esperanza provincia Valverde, esto fue lo que ocurrió

Joven se prende en llamas en el municipio de esperanza provincia Valverde, esto fue lo que ocurrió

Los asuntos pasionales se han convertido en tremendo dolor de cabeza en los ultimos años, las personas han dejado de amarse a sí mismos y en su lugar prefieren renunciar a todo, inclusive a su vida o libertad cuando pierden lo que creen es el amor de su vida.

Para nadie es un secreto que los casos de suicidios y feminicidios relacionados a problemas sentimentales y/o pasionales, han aumentado conjuntamente según van pasando los años, lo que evidencia la difícil situación por la que estamos atravesando como sociedad y peor aun, lo que nos espera, ya que este tipo de casos se van a seguir repitiendo aunque de diferentes maneras, pero por un mismo motivo.

En esta oportunidad nos llega un caso en donde un joven se prendió fuego en el municipio de esperanza provincia Valverde.

Fuentes del lugar indicaron que este tomó la terrible decisión tras haber sostenido una discusión con su pareja sentimental, quien luego de la discusión se fue del lugar, dicen que con destino a la capital.

Supuestamente el joven antes de prenderse fuego dijo a su madre que atentaría con su vida porque nadie lo quería incluyendo su propia madre.

Las quemaduras que se produjo el joven son de tercer grado y hasta el momento se encuentra interno en la ciudad capital, su situación es grave.

Esto lamentable hecho se produjo la noche de este miércoles, próximo a las 10 de la noche en el sector Enriquillo de ese municipio, indicaron además que él joven no murió en el acto por la rápida intervención de los vecinos.

Esta es una noticia en Desarrollo, más adelante le estaremos dando seguimiento y versiones de los familiares.

PUEDES VER COMO QUEDÓ EN ESTE ENLACE.

Fuente: Aurelio Gutierrez

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *