Home / Noticias Dominicanas / La niña de 7 años presentó una sangre oculta en unos análisis, cuando la madre la cuestionó, la niña sin querer mencionó un nombre inesperado.

La niña de 7 años presentó una sangre oculta en unos análisis, cuando la madre la cuestionó, la niña sin querer mencionó un nombre inesperado.

Este caso sucedió en el barrio Viejo Puerto Rico de la ciudad de Moca, donde un hombre identificado como Agustín Patiño está siendo acusado de abusar sexualmente de una niña de 7 años.

La niña presentó un dolor, cuando le hicieron análisis todo estaba bien, excepto que en la orina tenía sangre oculta.

La niña empezó a aislarse, empezó a orinarse de manera inesperada y en la escuela cambió de ser sociable a estar distraída y luego a no querer ir a la escuela.

La madre se sienta con su hija y le dice “Yo quiero que tú me cuentes si alguien se ha puesto contigo”, la niña responde “No mami, nadie me ha hecho nada, ni aquí, ni en la escuela, ni Agustín tampoco”. Cuando la madre escucha este nombre, queda pasmada y continúa interrogando a su hija.

Es cuando le dice que cuando ella iba a comprar panes, este aprovechaba para abusar de ella, le tocaba la vulva, el trasero y le daba besos en los senos en varias ocasiones.

Pero la madre ha enfrentado dos grandes problemas, la propia familia de ella, que sabe que la niña no acostumbra a hablar mentiras, ahora no le creen, le niegan el apoyo y creen que eso debe quedarse así. No le creen a la niña.

Por otro lado el hombre acusado de violación tiene un hijo con un rango en la iglesia y ha movido todo tipo de influencias para que se padre reciba un trato preferencial. Observe como ha acabado toda esta historia.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *