Home / Farándula / La sorpresa que le acaba de dar Mozart la para y su esposa a Rosa Annette te sacara las lagrimas.

La sorpresa que le acaba de dar Mozart la para y su esposa a Rosa Annette te sacara las lagrimas.

Buenas mi gente, en esta oportunidad continuamos dándole seguimiento al caso de Rosa Annette, la adolescente que en días pasados viajó desde san cristobal hasta santo domingo, específicamente al teatro nacional para conocer a su artista favorito Mozart La para durante la transmisión de los premios soberamos.

Tras la ocurrencia y la osadía de la niña, un noticiero local realizó un reportaje mostrando la situación de la adolescente, por lo que el intérprete aseguró a través de sus redes sociales que están tratando de ponerse en contacto con ella y que en conjunto con su esposa, buscarán la manera de apoyarla en lo que necesite.

El interprete dijo que desde que conoció a Rosa en la alfombra roja de Premios Soberano quedó impactado por su ternura y desde entonces he estado recibiendo cientos de mensajes sobre la entrevista de esta hermosa niña a la cual anunció públicamente a travez de redes sociales que ayudaría.

Por tal razón en esta oportunidad fue la esposa de mozart, Alexandra H. Fernández , mejor conocida en instagram como alexandramvp, quien acaba de publicar el tremendo regalo que acaba de hacer a la joven Annette y el mensaje dice lo siguiente:

alexandramvp:Por aquí estamos en @biodentrd arreglándole la dentadura a Rosa Annette , no se imaginan como se puso cuando vio a su ídolo!! 😍🙈Gracias @dra.astridrubio por las excelentes atenciones!!

Mientras que por otro lado Mozart la para publicó el siguiente mensaje acompañado de este hermoso Vídeo:

Esperamos que este solo sea el principio de las bendiciones que se estan derramando sobre Rosa Annette, ojala y aproveche al máximo estas oportunidades que le da la vida y logre ser una persona de bien en el futuro, bendiciones para mozart y su esposa por tan gran corazón.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *