Home / Noticias Dominicanas / Lamentable la forma en que ganadero se quitó la vida en Montellano.

Lamentable la forma en que ganadero se quitó la vida en Montellano.

En los últimos meses se han dado a conocer en el país diversos casos de suicidios, llenando de luto a la sociedad dominicana y lo peor del caso es que las estadísticas van en aumento apenas empezando el año.

En esta oportunidad nos llega un caso desde Puerto Plata en donde, un hombre identificado con el nombre de Pablo Martinez Sena de 55 años de edad, fue quien la mañana de esté lunes supuestamente tomó la fatal decisión de quitarse la vida realizándose un disparo en la cabeza con una pistola 9mm.

La víctima residía en la calle Mirella del sector los cartones del municipio de Montellano de esa ciudad, al lugar se presentaron miembros de la policía nacional y del sistema de emergencias 911.

Fuentes indicaron que el cuerpo de Martinez Sena fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago para fines de investigación.

Hasta el momento se desconocen los motivos que lo llevaron a tomar esta trágica decisión…

Como de costumbre nos llegan las tristes imágenes del caso, la dejaremos mas abajo en un enlace, les advierto que no son actas para personas sensibles.

PUEDES VER LAS FOTOS FUERTES EN ESTE ENLACE.

Es importante mencionar que “Las personas que se suicidan en su mayoría tienen algún tipo de trastornos psiquiátricos, como son la depresión, los trastornos bipolares, la esquizofrenia, las personas con adicciones a sustancias, y muchas veces cuando se ven sometidos a situaciones como frustraciones, estrés, conflictos conyugales, laborales, y problemas económicos” según especialistas.

Tambien explican que la pérdida de esperanza y querer buscar una salida rápida a los problemas, son solo dos de los sentimientos que tiene una persona previo a un suicidio. Algunos incluso se quitan la vida porque sufren de una enfermedad, que en ocasiones es terminal.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *