Home / Noticias Dominicanas / Le dieron un trabajo en una tienda de celulares, 15 días después lo mandan a depositar un dinero y esto es lo que ocurre.

Le dieron un trabajo en una tienda de celulares, 15 días después lo mandan a depositar un dinero y esto es lo que ocurre.

La verdad que los jóvenes de ahora estan actuando de una forma muy equivocada, cometen errores que luego les arruina su futuro para siempre.

En esta oportunidad nos llega una denuncia desde Puerto plata, en donde una reconocida empresaria de esta ciudad denunció un robo y abuso de confianza por parte de un empleado el cual trabajaba en una de sus tiendas.

La denuncia la hizo la señora identificada como Miladys Acosta Almonte de 57 años, quien es propietaria de la tienda smart solution ubicada en la calle 27 de febrero edificio altice one Orange de esa ciudad.

Según la querella interpuesta ante la fiscalía por la afectada, dice que en fecha 17 de febrero el joven identificado como Jarly Javier salió a las 10:30 de la mañana a llevar al banco la cantidad de RD$15,000.00 mil pesos y 10 celulares que tendría que llevar a otra sucursal de la compañía, lo cual hasta la fecha el joven que tenia 15 días laborando en esa tienda desapareció con el dinero y con los celulares.

Hasta el momento la señora miladys desconoce el paradero del supuesto ladrón y esta pidiendo la ayuda de las autoridades para poder recuperar sus pertenencias.

Esperamos nos ayuden a difundir esta información para dar con el paradero del joven y saber si le ocurrió algo o realmente se quedó con el mandado.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *