Home / Noticias Dominicanas / Lo que encontraron en el terreno donde enterraron en secreto al hombre asesinado tras conseguir visa

Lo que encontraron en el terreno donde enterraron en secreto al hombre asesinado tras conseguir visa

San Pedro de Macorís, RD.- En la parte trasera del cementerio del Batey Platanitos aún quedan evidencias del levantamiento del cadáver en estado de putrefacción de Rivera Boyer.

Un hoyo de poca profundidad, varios guantes y un leve hedor son parte de las pruebas que quedan en el lugar en donde por más de una semana permaneció sepultado el microempresario petromacorisano.

El hallazgo del cadáver de José Ribera Boyer se produjo el primero del presente mes, luego de la supuesta confesión del hombre que cavó la tumba de Alex como popularmente se le conocía.

El Batey Platanitos está localizado aproximadamente a 30 kilómetros del municipio cabecera de San Pedro de Macorís y prácticamente sólo es habitado por nacionales haitianos dedicados a trabajar en los ingenios azucareros de esa provincia.

Supuestamente los terrenos que cercanos al lugar donde Alex fue sepultado, pertenecen a su esposa, quien está acusada de ser la autora intelectual y material del homicidio.

Periodistas de CDN se trasladaron a los terrenos donde fue sepultado secretamente un hombre asesinado tras conseguir 10 años de visa estadounidense. Se trata de un cementerio desprovisto de seguridad que facilita a cualquier criminal ocultar un cadáver sin la posibilidad de ser detectado. En el lugar todavía permanecen dos pares de guantes plásticos al lado del hoyo improvisado en el que fue enterrado El joven empresario José Alejandro Rivera Boyer. De acuerdo a una fuente que conversó con periodistas de CDN bajo condición de anonimato, el cementerio ubicado en el batey Los Platanitos, del municipio Ramón Santana, colinda con una propiedad de la esposa del occiso y quién figura como la principal sospechosa por el asesinato. #CDN37 #CDN Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones.

A post shared by CDN37 (@cdn37) on

Por: Miguel de la Rosa

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *