Home / Noticias Dominicanas / Lo que ha sucedido con el caso de las tres mujeres asesinadas en Moca. El dolor es tan fuerte que observa lo que le sucede al padre de la joven en plena entrevista.

Lo que ha sucedido con el caso de las tres mujeres asesinadas en Moca. El dolor es tan fuerte que observa lo que le sucede al padre de la joven en plena entrevista.

El caso de Tomás Rafael Sosa Rodríguez, el hombre de 52 años que en junio de 2015 mató en Moca a su pareja Meraly Magdalena Espinal Guzmán (Andreína) de 24 años; y a Antonia Espinal Díaz, de 42; y Libanesa Lugo Espinal, de 26; tía y prima de la primera, está en proceso.

El año de prisión preventiva que se dictó en su contra ya se cumplió hace mucho, porque ya hace tres años del caso, pero se mantiene encarcelado porque todavía no se ha conocido la revisión de la medida. Actualmente, el caso está en audiencia preliminar para ver si se va o no a juicio de fondo.

Pedro Andrés Espinal, padre de Andreina, explicó que la tragedia ocurrió cuando Tomás Rafael agredía a su hija la madrugada de este jueves y que ella llamó a su tía y a su prima para que la socorrieran, siendo asesinadas también, cuando llegaron al lugar.

Espinal Guzmán y Lugo Espinal fallecieron inmediatamente por los balazos que les propinó Sosa Rodríguez, mientras que el deceso de Antonia María se produjo pasada las 7:00 de la mañana en el Centro Médico Guadalupe, donde fue llevada en estado de gravedad.

La periodista Addis Burgos nos trae de nuevo este caso a la memoria y entrevista a los padres de la joven que era pareja del asesino, la madre dice que su hija llegaba siempre con golpes, pero que ella le decía que se había dado un golpe con una puerta o que se había caído en la pasola, pero la pasola nunca aparecía con nada.

El padre ha sufrido tanto que hasta la vista de un ojo y cuando iba a empezar la entrevista con Addis Burgos hizo una crisis y no pudo proseguir con la entrevista. Señores vean este video y vamos a compartir, vamos a darle apoyo a esta familia para que este asesino no se salga con la suya.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *