Home / Noticias Dominicanas / Lo último que dijo Kairon Álvarez hoy Sábado sobre su secuestro y lo que acaba de revelar el examen médico que le hicieron.

Lo último que dijo Kairon Álvarez hoy Sábado sobre su secuestro y lo que acaba de revelar el examen médico que le hicieron.

SANTO DOMINGO.– En medio del llanto, el chofer que fue supuestamente secuestrado y luego logró escapar de sus captores en Haití, denunció este sábado junto a familiares que sectores intentan obligarlo a que este declare que su caso se trató de un autosecuestro, lo que dicen es falso, mientras la Policía Nacional lo citó a un nuevo interrogatorio para este lunes.

Entre lágrimas, Kairon Antonio Álvarez, quien se recupera en casa de uno de sus parientes, muestra signos de violencia y cuenta algunos detalles que le preocupan de quienes le han le interrogaron por el caso.

Lamenta junto a sus parientes que lo que se convirtió por 9 días en una pesadilla para él y su familia, haya caído en un mal de especulaciones en torno a su escape y el destino de los 50 mil dólares que pedían sus presuntos secuestradores.

Asegura que en el último interrogatorio, la Policía intentó vincularlo a una persona de nacionalidad haitiana.

El joven de Puerto Plata, quien citó el nombre de quien desde otra terminal le habría contratado para hacer el viaje, dice no puede sacar de su mente el rostro de sus 4 captores.

El canal de noticias CDN obtuvo una copia del certificado médico del joven reportado como secuestrado en Haití y que regresó al país, tras supuestamente escapar de sus captores.

El documento indica que Kairon Antonio Peralta Arias, se encuentra en buen estado de salud física y orientado en espacio, tiempo y persona, sin presentar signos de deshidratación ni violencia.

Mientras que fuentes de entero crédito, indicaron que en la Policía Nacional se maneja y mantiene la hipótesis de que se habría tratado de un autosecuestro. Por tal razón la uniformada se encuentra depurando algunos detalles del caso.

Peralta Arias fue entregado el pasado viernes a sus familiares, quienes rechazan el que fuera autosecuestrado.

Por otro lado, como habrán notado, estamos teniendo problemas de nuevo con facebook y las noticias, facebook no está mostrando nuestras noticias a muchos de nuestros segudires, pero ya estamos bien adelantados en la solución y la próxima semana esperamos tenerles buenas noticias.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *