Home / Noticias Dominicanas / Niña de 10 años desaparece misteriosamente, cuando la madre empieza a buscarla, se encuentra con esto encima de la cama. La niña todavía no aparece.

Niña de 10 años desaparece misteriosamente, cuando la madre empieza a buscarla, se encuentra con esto encima de la cama. La niña todavía no aparece.

Desesperados se encuentran los familiares de una niña de 10 años de nacionalidad haitiana que se encuentra desaparecida desde el pasado Miércoles, supuestamente la niña huyó de su casa luego que su madre le diera una pela en un hecho sucedido en el sector Solana de La Victoria en Santo Domingo Norte.

Pero lo más extraño de todo es que la niña dejó una carta encima de la cama antes de marcharse, la carta dice de lo siguiente: “Mami, gracias por criarme, yo te agradezco, muchas gracias por todo, gracias, te agradezco mucho”.

La madre dice que se siente desesperada, que tiene dos días que no duerme, tratando de averiguar que es lo que ha sucedido con su niña.

Pero escuchen esto ahora, la niña se llevó consigo su acta de nacimiento, los papeles de la escuela, ropa y dinero.

Los padres entienden que aunque Cristina es una niña muy inteligente, pudo haber sido influenciada por alguien para abandonar el hogar, porque ven todo muy planificado.

Pero claro que sí! A esa niña la pusieron a escribir esa carta, es muy difícil que un niño a esa edad esté agradeciendo a sus padres el haberla criado, además ¿Y eso de llevarse los papeles necesarios para emprender una nueva vida, acta de nacimiento y papeles de la escuela?

Vamos a compartir esta información para ver si se puede dar con el paradero de la menor y si usted la ve, comuníquese al número 849-852-8413, ya que sin duda la niña se la llevó un adulto. Que empiecen a averiguar con gente cercana a la niña que tampoco aparezca.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *