Home / Noticias Dominicanas / Padre de joven encontrada ahorcada sospecha del esposo , tenemos las declaraciones de ambos.

Padre de joven encontrada ahorcada sospecha del esposo , tenemos las declaraciones de ambos.

Los familiares de la joven encontrada con signos de estrangulamiento piden a las autoridades activar la localización de su pareja, a quien solo identificaron como “Pepillo” , porque aseguran su pariente fue asesinada por este.

La señora Iluminada martínez dijo que su hermana estrella martínez fue encontrada muerta el pasado domingo en el sector los rieles de san francisco de macorís y su pareja ni siquiera fue a su velorio.

La hermana de la fallecida cuenta que alias Pepillo maltrataba a estrella constantemente, pero esta nunca puso la denuncia.

Mientras que el padre de la joven se siente preocupado y es que según cuenta, el esposo de la joven fue quien la encontró y no esperó las autoridades para moverla de la supuesta escena del crimen.

Por su parte, hemos conseguido las declaraciones de alias pepillo, quien dice no ser responsable de lo ocurrido, explica que no fue la primera vez que la ahora fallecida atentó contra su vida.

Cuenta que los familiares de estrella tenían conocimiento sobre los recurrentes intentos de suicidio de su pariente.

Además aclaró que no fue al velorio porque lo estan acusando de algo que no hizo y que teme por su vida, ya que ha recibido amenazas.

Reveló que no esta escondido de las autoridades, ya que se mantiene en comunicación con estas.

DECLARACIONES DEL PADRE DE LA FALLECIDA:

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *