Home / Noticias Dominicanas / Profesor se quita la vida porque lo grabaron haciéndolo en una cabaña con un hombre y pusieron a circular el video.

Profesor se quita la vida porque lo grabaron haciéndolo en una cabaña con un hombre y pusieron a circular el video.

Un profesor de 33 años de edad fue encontrado muerto a orillas del río Aguas Blanca en paraje Aguas Blanca de la sección Las Pocilga del municipio de Restauración en la provincia de Dajabón.

Se trata del profesor José Alberto Fontanilla Parra, residente en la comunidad Trininaria de este municipio y quien laboraba como maestro de una escuela primaria en la comunidad Río Limpio de Pedro Santa provincia Elías Piña.

Para cometer el hecho, el individuo ingirió una sustancia tóxica que le causó la muerte por envenenamiento. A 15 metros del cuerpo se encontró un jarro pequeño con haza de color niquelado con residuo de un polvo blanco de origen desconocido.

En principio el reporte policial informaba que se desconocían las causas por la cual este profesor decidió acabar con su vida, sin embargo, de acuerdo a familiares y conocidos que hablaron de forma anónima, indicaron el educador se encontraba deprimido, luego de que subieron a las redes social, un vídeo en el cual se le ve practicandole sexo oral a otro hombre.

Cuando uno escucha versiones como esas, normalmente uno no tiende a darla como totalmente cierta de inmediato, sin embargo, efectivamente el video lo pusieron a circular por la red social whatsapp, lo que provocó que el profesor no soportara esta carga emocional y pensó que lo mejor era acabar con su vida.

Lo primero es que reflexionemos en esto, el video lo tenemos aquí y se puede ver como el profesor se negaba a que lo grabaran, sin embargo, en un descuido, cuando estaba ejecutando el acto, el hombre le enfocó su cara de manera breve, lo que indica que usted debe tener mucho cuidado en quien confía, ya que así como le sucedió a este profesor, le puede suceder también a cualquier dama.

Por otro lado, a las personas que les gusta grabar videos, que entiendan que poner a circular esto, podría costarle la vida a una persona y que varias veces ya han sucedido casos similares. No sé que estará pensando en este momento quien grabó el video, con un muerto en su conciencia.

El video fue removido por petición de los seguidores.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *