Home / Noticias Dominicanas / Queda en camara de seguridad momento exacto en que ocurrió la tragedia en donde cinco jóvenes perdieron la vida.

Queda en camara de seguridad momento exacto en que ocurrió la tragedia en donde cinco jóvenes perdieron la vida.

Moca, RD.- Continuamos dándole seguimiento a este lamentable caso en donde unas cinco personas perdieron la vida en un accidente ocurrido el distrito municipal La Laguna del municipio Moca en la provincia Espaillat.

El hecho ocurrió en la carretera Moca-Las Lagunas próximo a la entrada de Los Robles, según las autoridades.

El reporte de la Policía Nacional indicó que los fallecidos fueron identificados como Edward Ysidro Hidalgo Bautista de 22 años de edad, Narbin Ramón Rodríguez Rosario de 19 años, Madelin Gisel Bautista De Jesús de 17, Leidy Laura Alvarado Pérez de 23 y Lucy Laura Brito Peña de 17 años de edad.

Los residentes de Quebrada Honda manifestaron que en esa zona se realizan con frecuencia competencias entre motocicletas, por lo que se presume que al momento del choque los conductores llevaban alta velocidad porque dos de los tres motores afectados se encontraban en echando carreras.

Los fallecidos Edward Hidalgo y Madelin Bautista eran oriundos de la comunidad de Quebrada Honda, mientras que Leidy Laura Pérez, Narbin Rodríguez y Lucy Brito eran de Las Lagunas”, indicó la uniformada en esa demarcación.

Ahora nos acaba de llegar imágenes en vídeo del momento justo en que se se registró el fatal accidente, lo dejaremos más abajo:

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *