Home / Noticias Dominicanas / Ramfis Trujillo dice que construirá muro en la frontera de ser presidente.

Ramfis Trujillo dice que construirá muro en la frontera de ser presidente.

NUEVA YORK.- El candidato a la presidencia Ramfis Domínguez Trujillo, adelantó que entre sus planes está la construcción de un muro que divida en la frontera.

Domínguez Trujillo afirmó que la República Dominicana vive en la actualidad “una invasión” de haitianos “pacífica y no pacíficamente”.

Aclaro que esto no es asunto de racismo ni nada por el estilo, sino que debemos de defender nuestra soberanía, además agregó que nuestro país es pobre y cuenta con recursos limitados, razón por la que no puede cubrir gastos de nacionales hatianos.

Dijo que la construcción del muro en la frontera costaría menos de lo que gasta el gobierno en la migración Haitiana

Más abajo dejaremos el video , no olviden dejarnos su comentario.

Es importante recordar que el pasado 6 de diciembre Ramfis Domínguez Trujillo fue proclamado candidato a la Presidencia por el Partido Esperanza Democrática, aún no reconocido por la Junta Central Electoral (JCE), ante decenas de simpatizantes que se reunieron en un hotel de la capital dominicana. “Este país no se divide en trujillistas y antitrujillistas; a mi no me inquieta una dictadura que pasó hace 60 años. A mi me preocupa la dictadura de hoy, la que han conformado los poderes del Estado para someter al pueblo dominicano”, exclamó entonces el político.

“Yo no vengo a ponerme las botas de Rafael Trujillo, yo vengo a ponerme las botas de Ramfis Domínguez Trujillo”, dijo parafraseando al expresidente Joaquín Balaguer.

Rafael L. Trujillo, considerado uno de los peores dictadores de América Latina, gobernó la República Dominicana con puño de hierro desde 1930 hasta su ajusticiamiento el 31 de mayo de 1961.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *