Home / Noticias Dominicanas / Revelan motivo por el cual hombre le quitó la vida a su propio hermano en Dajabón

Revelan motivo por el cual hombre le quitó la vida a su propio hermano en Dajabón

Continua la ola de violencia cobrando vidas sin importar los lasos sanguineos y es que realmente esta situación se torna cada vez mas delicada.

En esta oportunidad nos llega un caso muy triste desde Dajabón, en donde un hombre mató este lunes a su propio hermano de una puñalada en el pecho durante una discusión en el mercado fronterizo de esta ciudad.

La victima fue identificada con el nombre de Yinbel Jiménez Montero, de 25 años, quien residía en Santiago de los Caballeros, fue llevado de inmediato a la emergencia del hospital Matías Ramón Mella donde los médicos trataron de salvarle la vida, tras ser apuñalado por su hermano identificado con el nombre de Yensi Jiménez Montero de 29 años.

Según informaciones, el hecho se produjo luego de que el muerto le reclamara a su hermano por algo indebido que supuestamente estaba cometiendo en el negocio donde ambos trabajaban.

En tanto que al agresor Yensi Jiménez Montero fue detenido por miembros del Cesfront momentos después de cometer el hecho y entregado a las autoridades policiales y judiciales quienes investigan el lamentable caso.

Como de costumbre nos llegan las fotos y vídeo de este caso, lo dejaremos más abajo:

VICTIMA:

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *