Home / Noticias Dominicanas / Salió temprano a trabajar a su conuco sin imaginar que desaprensivos le quitarían la vida, pero chequea lo mas raro.

Salió temprano a trabajar a su conuco sin imaginar que desaprensivos le quitarían la vida, pero chequea lo mas raro.

Por Juan Pablo Pérez Bello

VICENTE NOBLE: Fue acribillado a tiros el agricultor Carlos Alberto Batista Bido (Carlos Palunga) de 64 años de edad, cuando este se dirigía a sus conucos en la Casa de Dios, en hora de 6: 25 de la mañana de este lunes, en esta comunidad.

La voz de alerta la dio la persona que acompañaba al fallecido, el nombrado Yaco, de nacionalidad haitiana, quién dijo que él quedó vivo para contarlo, además expresó que las dos personas que le disparon a Palunga, eran dos jóvenes y eran dominicano y emprendieron la huida luego que cometieron el asesinato, los cuales no identificó.

Los matadores tomaron la pistola Marca Tauro de Palunga y se la llevaron, después que este cayó en la calle.

El fallecido Residía en la calle Arzobispo Meriño 60, junto a su madre.

Lo más raro de este caso es que según la fuente, cuenta que Carlos Alberto Batista Bido (Carlos Palunga), fue baleado en dos ocasiones anteriores por razones desconocidas en meses anteriores y el caso no se investigó, también decir que él era padre de la joven Detenida Diana Batista, quién la están procesando por el caso ocurrido en el Distrito Municipal Santana, donde fallecieron varios miembros de una familia en una vivienda que fue incendiada en fuego.

Al lugar del hecho se presentaron agentes de la policía nacional, del DICRIM, el médico legista y varios curiosos.

Como de costumbre nos llegan las tristes imágenes, las dejaremos más abajo en un enlace:

PUEDES VER LAS FOTOS FUERTES EN ESTE ENLACE.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *