Home / Noticias Dominicanas / Se estaba quedando en un hotel y escucha a una pareja teniendo relaciones, cuando se pone a asechar, descubre que se trata de su mujer.

Se estaba quedando en un hotel y escucha a una pareja teniendo relaciones, cuando se pone a asechar, descubre que se trata de su mujer.

Dajabón- Un hombre de 40 años de edad denunció que su mujer y madre de sus dos (2) hijos, lo mantiene casi en calidad de esclavo, impidiéndole que salga salga a visitar a sus amigos y que cuando lo hace lo recibe a golpes a pesar de que el se encuentra en una difícil situación de salud (Colostomía), fruto de un accidente que sufrió hace unos dos años.

José Manuel Arvelo dice que la nombrada Erinelda Familia Encarnación dio un cambio tan radical luego de que el quedará en esa condición y que por indicación de su médico el no puede forzarse mucho en las relaciones sexuales, y que lo que antes eran cariños y besitos, hoy se han convertido en trompadas golpes y ofensas.

Así mismo indica que su mujer se le ha desaparecido varias veces y otras veces él ha salido y al volver la ha encontrado “USADA” refiriéndose a que lo ha engañado con otros, y que cuando él le ha reclamado está le dice que “OBLIGAO” el tiene que aguantarle cuernos y mantener incluso un hijo que no es de él.

Dice temer por su vida, ya que ella le da con palo, con bate, le tira pote de desodorante, le da con vasos de hierro y dice que lo ha amenazado de matarlo. Agrega que en una ocasión estaba en un hotel y el hotel en una pared tiene un hoyo, escuchó a una pareja teniendo relaciones y se puso a asechar y es cuando se da cuenta que es la mujer de él que está con otro hombre. Vean todos los detalles en el video.

Finalmente José Manuel pide que las autoridades o personas de buen corazón le ayuden económicamente para el poder costear su condición médica y que cualquier buen samaritano que quiera aportarle algo su número es el (829) 384-5099. Historia Por/ Wascar Fernández y Juan Alvenny Paulino.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *