Home / Noticias Dominicanas / Vídeo del momento en que trasladan al joven que se cree es Jefry buscado por mutilar brazos de cielo garcía.

Vídeo del momento en que trasladan al joven que se cree es Jefry buscado por mutilar brazos de cielo garcía.

Bueno mi gente, hace un rato publicamos la noticia de que habría sido capturado un nacional haitiano el cual se sospecha puede ser alias Jefry, el cual esta siendo buscado por haber herido de gravedad a la menor Cielo Garcia.

Miembros de la Policía Nacional de la provincia de San Cristóbal, apresaron en la tarde de este martes a un nacional haitiano de 20 años presumiblemente el responsable de haber mutilado los brazos a la adolescente Faustina Antonia Sena “Cielo”.

El joven fue trasladado desde San Cristóbal hacia la ciudad para ser depurado en el destacamento de Las Caobas.

Como de costumbre hemos logrado conseguir el vídeo del momento en que estaba siendo trasladado por miembros de la policía nacional.

Esta es una noticia en desarrollo la cual me imagino sera seguida por la mayoría de dominicanos quienes sueñan con que se haga justicia por el abuso cometido por este nacional haitiano, esperamos que las autoridades logren depurarlo y demostrar que se trata de Cepua Cecilí, alias Jeffry, aunque considero que lo recomendable seria que la misma cielo lo identifique.

Más abajo dejaremos el vídeo:

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *